(+51)(54) 220762 - RPM: #988888669 / RPC: 982738374

Guia Web mail

 

En cPanel podemos hacer una copia de seguridad completa de una cuenta de servidor. Esta copia de seguridad almacena los mensajes de correo electrónico e información de cuentas de correo electrónico en el directorio homedir / mail /. Pero, ¿qué hacemos cuando queremos mover mensajes de correo electrónico de un servidor a otro sin tomar una copia de seguridad completa del espacio en el servidor? ¿Cómo migrar mensajes de correo electrónico webmail entre un servidor cuando el servidor de origen tiene varios dominios adicionales o cuando queremos sólo los mensajes de correo electrónico y de otros datos?

Este es un manera rápida y fácil de exportar todos los correos electrónicos de un servidor e importarlas a otro.

Supuestos

El nombre de dominio de las cuentas de correo electrónico no ha cambiado. El nuevo servidor web está desprovista de mensajes de correo electrónico para las cuentas de correo electrónico que se mueve a la misma. El proceso de restauración de correo electrónico elimina los datos del perfil de correo electrónico existentes. Ambos servidores utilizan cPanel & Palomar. Dovecot por lo general se instala con cPanel. Este proceso de migración de correo electrónico se puede adaptar a software de gestión de servidor que no cPanel. Esta guía proporciona instrucciones para realizar copias de seguridad y restauración de mensajes de correo electrónico sólo para cuentas de cPanel.

Servidor Guía Webmail Migración

Paso 1: Carpetas de correo electrónico de copia de seguridad y de descarga.


En este paso se crea un archivo de exportación que contiene los correos electrónicos almacenados en el servidor 1. Este será nuestro archivo de copia de seguridad de correo electrónico.


  • Inicia sesión para cPanel en el servidor 1
  • Abra el Administrador de archivos
  • Sube un directorio por encima de public_html (ver imagen 1)
  • Introduzca el directorio de correo (ver imagen 2)
  • Haga clic derecho en el directorio con el mismo nombre que el dominio de los mensajes de correo electrónico pertenecen a (ver imagen 2)
  • Comprimir el directorio
  • Descargue el archivo comprimido. Puede que tenga que volver a cargar el directorio para verlo

El 'correo’ directorio contiene subdirectorios para cada dominio de correo electrónico. Cada subdirectorio lleva el nombre del dominio de los mensajes de correo electrónico pertenecen a. Cada subdirectorio con un nombre de dominio contiene carpetas de correo para ese dominio. Por ejemplo, los mensajes de correo electrónico para todas las direcciones de correo electrónico de JournalXtra se almacenan en /mail/journalxtra.com por ejemplo,. /Email / journalxtra.com / webmaster y /mail/journalxtra.com/noreply.


NUESTROS SERVICIOS