(+51)(54) 220762 - RPM: #988888669 / RPC: 982738374

Perfiles de la Empresa

 

ChullitoHost Brinda Alta Calidad y buen Servicio desde hace más de 8 Años.


ChullitoHost está a su disposición para todo lo concerniente a dominios de internet, asimismo le ofrece soluciones de servidores virtuales hechas a medida incluyendo el alojamiento de los servidores. Gracias a sus productos innovadores de dominios y hosting, Chullitohost presta sus servicios a una red de clientes y de reseller que abarca más de 2.000 socios a nivel mundial.

Con clientes en Francia, Alemania, Suiza, EEUU, Guatemala, Ecuardo, Chille y todo el Perú, Un proveedor exitoso para proveedores.

Gracias al Apoyo que Solucionesonline S.A.C. brinda en segundo plano como Socio Tecnico de Chullito Host, que Garantiza direcciones de internet, espacio de almacenamiento y conexión a la red para facilitar de esta manera a los revendedores y proveedores las condiciones básicas para una presencia en internet exitosa.

Con tal fin Solucionesonline S.A.C. actúa en segundo plano como socio técnico y estratégico para empresas que operan en el mundo entero.

La empresa funciona a través de autofinanciación y sin Venture Capital (capital riesgo): una decisión intencionada para garantizar un crecimiento sano y un desarrollo autodeterminado. Desde el año 2008, el volumen de negocios ha crecido anualmente en un tercio, siendo nuestro objetivo para el futuro a corto plazo superar la tasa de incremento promedio anterior. De esa manera, ChullitoHost sigue reforzando – dentro del sector de los revendedores – su posición en el mercado de sevicios de dominios y servidores.


Gracias a los servicios de servidores individuales, ChullitoHost ofrece rapidez y seguridad para todo tipo de operaciones comerciales realizadas mediante internet. ChullitoHost aloja presentaciones online, bases de datos de clientes así como intranet y extranet de empresas, en servidores virtuales, dedicados o propios del cliente.

  • Chullito Host R.

  • Ciudad de Arequipa

  • Calle Peral 103 Dpto. 46-47

  • Cercado

  • Tel +51 054 201956

  • Fax +51 054 201956


NUESTROS SERVICIOS