(+51)(54) 220762 - RPM: #988888669 / RPC: 982738374

Preguntas Frecuentes

 

¿Que es un Dominio?

Un dominio es la parte de una URL (dirección de una página o recurso en Internet) por la que se identifica al servidor en el que se aloja (por ejemplo: maxterhosting.com). Estos dominios se clasifican por temas según su terminación (o dominio raíz), de tal forma que los terminados en .com se destinarían a uso comercial, .org a organizaciones sin ánimo de lucro, .gob o .gov a páginas gubernamentales, .edu a instituciones educativas, etc. También existe un dominio raíz para cada país del mundo, como .es para España, .mx para México, .ar para Argentina, etc.

¿Que es el hosting o alojamiento web?

Es el espacio dónde alojaras los archivos,fotos,videos etc de tu página web para que esten disponibles a los visitantes. Mediante el hosting o alojamiento tu podrás subir tu web a internet sin ningún tipo de problema ni dificultad y mediante una dirección de internet (dominio) podrás acceder a tu página web.

¿Que necesito para tener mi web online?

Un dominio y un hosting, es un gasto muy reducido que merece la pena. Para tener tu web online solo necesitas dos cosas, una dirección web (dominio) y espacio para subir tus archivos (hosting). Consulta las FAQ sino sabes qué es un dominio ni hosting.

¿Como subo mi pagina web a mi hosting?

Una vez que hayas conectado con tu FTP al servidor web o espacio web deberás subir los archivos a la carpeta www o public_html dónde quedaran alojados y podrás acceder a ellos y visualizarlos mediante tu dominio.

Ejemplo :

Ya hemos contratado el domino y el hosting. Nuestro dominio sera "www.chullithost.com"

Ahora vamos a subir una foto que tengo en mi ordenador llamada "foto.jpg" Me conecto con el programa FTP a mi espacio web y una vez alli busco la carpeta www o public_html (son las misma). Le doy a la opción de subir archivo "foto.jpg" al FTP. Ya la tengo subida a mi web, ahora para visutalizar dicha foto solo tendrías que acceder con www.maxterhosting.com/foto.jpg y saldría mi foto.

¿Como entro en mi panel de control?

Para entrar al panel de control de tu dominio deberás poner cpanel detras de tu dominio, ejemplo: www.nombredetudominio.com/cpanel/.

Desde este panel usted puede hacer cambios a su cuenta, crear cuentas y listas de correo, crear cuentas ftp, crear subdominios... Para saber más acerca de su panel de control consulte las FAQs que encontrará en su cuenta.


NUESTROS SERVICIOS