(+51)(54) 220762 - RPM: #988888669 / RPC: 982738374

 

Para renovación de dominio

Le recomendamos renovar su dominio antes de la fecha de expiracion, o de lo contrario dentro del tiempo de gracia que tiene luego del vencimiento que es de 15 dias.

Luego de vencer su dominio no es renovado el dominio pasa a un estado de redenption dentro del cual nadie podrá renovarlo y/o comprarlo.

Cuando un dominio expira, las autoridades competentes para el registro de dominios en primera instancia (Verisign para los .com y .net, PIR paral os .org, Affilias para los .info y Neulevel para los .biz por ejemplo) establecen un periodo de gracia durante el cual, el registrante y solo el registrante, puede renovar el dominio al mismo precio al que lo registro y en la misma compañía.

Durante este periodo el dominio no resolverá a ningún sitio. No se podrá transferir a otro registrador ni modificar. De este modo se evita que cualquier persona o empresa que disponía de un dominio pueda perderlo debido a un despiste u olvido. Este periodo de gracia varía en función de la autoridad competente y va desde 15 a 30 dias.

Ahora bien, una vez finalizado el periodo de gracia, el dominio, si no ha sido renovado entra en un estado conocido como Redemption Period (El redemption period sólo existe para los dominios con extensiones .com, .net y .org).

Durante este periodo que suele durar alrededor de 30 días toda su información del whois es borrada (nombre, direcciones, numeros de teléfono, etc.) y el dominio queda completamente inactivo. El dominio sólo podrá ser renovado por su propietario y deberá pagar unas tasas que van desde los $ 120.00 dolares a mas.

Una vez transcurridos 5 días desde el final del redemption period, el dominio será borrado del registro y volverá a estar disponible para ser registrado por cualquiera.

Le recomendamos siempre renovar su dominio antes de la fecha de vencimiento o en el peor de los casos en el periodo de gracia.

Para renovación de hosting

Chullitohost.com le Recomienda renovar su servicio de hosting antes de su expiracion, dado que si no es renovado sera suspendinda la cuenta, y no podra ser visualizado su sitio web, como tampoco funcionaran los correos, los cuales se dejan de recibir cuando su Dominio y /o su Alojamiento Web han sido suspendidos.

Asi mismo les garantizamos mantener un mes en nuestros servidores el backup de su sitio web. Posterior a este plazo el costo de recuperación del backup sera de $14.99 no incluido IGV.

Nuestro sistema le enviara correos notificando la cercania de su vencimiento, asi mismo el proceso de renovacion de sus servicios es muy sencillo, solo tendra que comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicacion para poder realizar el mismo.

NUESTROS SERVICIOS